Liberan a tres periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

Los tres niveles de gobiernos se dieron a la tarea de hallar a los tres periodistas desaparecidos en Taxco, desde hace unos días.

Liberan a tres periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

RegeneraciónMx, 26 de noviembre de 2023. Este día se informó que los tres periodistas que fueron reportados como desaparecidos, ya fueron hallados.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Guerrero, los periodistas Nayssa “N”, Alberto “N”, Marco Antonio “N”, ya fueron puestos en libertad.

Luego del reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades de seguridad para encontrar a los periodistas; se logró ubicar a Guadalupe “N”, esposa de Marco Antonio “N”.

LEER MÁS:  AMLO por reforma Constitucional para regreso de trenes de pasajeros

A través de un comunicado se informó que se “obtuvo la prueba de vida y la comparecencia de las víctimas ante el Ministerio Público correspondiente, de conformidad con el protocolo homologado de búsqueda de personas desaparecidas”.

Sin embargo, el hijo del periodista, Alberto “N”, aún sigue sin ser ubicado; por lo que, elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisión Estatal Búsqueda de Personas, continúan con los trabajos para ubicarlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado