Compartir

Ricardo Anaya entró a una de las tiendas del hombre más rico del mundo y mostró que se puede comprar un sándwich en menos de medio minuto

 

Regeneración, 19 de febrero de 2018.- El candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, apareció en los medios nacionales este lunes al comprar un sándwich en menos de medio minuto.

En esta etapa de intercampañas del proceso electoral, en la que está prohibido llamar al voto y que durará hasta el 30 de marzo, los candidatos tienen que verse creativos para promocionarse sin romper las reglas, y Anaya, abanderado del Frente PAN-PRD-MC, tuvo la ocurrencia de apelar a la tecnología y mostrar cómo funciona una tienda inteligente.

Las tiendas “Amazon Go” aparecieron hace tiempo en los blogs de tecnología debido a su novedoso funcionamiento: uno pone su teléfono en un lector para que quede registrada la cuenta bancaria, toma los productos que necesita y sale del establecimiento; la tienda hace el cargo automáticamente. No es tan difícil de entender, al menos en el primer mundo.

Fortuna de Jeff Bezos, director de Amazon ya supera los 100 mil mdd

En su video, Ricardo Anaya sigue el procedimiento para comprar en una de las tiendas del hombre más rico del mundo; pone el teléfono en el lector, toma un sándwich y sale rápidamente: ha comprado un pan en menos de medio minuto.

LEER MÁS:  Periodista revela cómo vivió AMLO la noche del 1º de julio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook