Ricardo Anaya del PAN se registra como precandidato presidencial del PRD

 

Con el registro de Ricardo Anaya, por primera vez en la historia del PRD un precandidato de extracción panista hizo oficial su aspiración a la Presidencia

Regeneración, 16 enero 2018.- El panista Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente se registró formalmente este mediodía como precandidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con el registro de Ricardo Anaya, por primera vez en la historia del PRD, un precandidato presidencial de extracción panista hizo oficial hoy en la sede nacional perredista su aspiración a la Presidencia de la República.

Arropado por los líderes de todas las corrientes del PRD, incluidas las de más fuerza como Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Vanguardia Progresista, Anaya acudió a la la sede nacional perredista en la avenida Benjamín Franklin en la Ciudad de México para registrarse.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

A través de un teleprónter, Anaya leyó su mensaje. Dijo que en cumplimiento al convenio de coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) está resuelto y comprometido a representar las más legítimas aspiraciones democráticas de militantes y simpatizantes del PRD.

El panista aprovechó para reiterar que en los nombramientos de los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción no permitirán cómplices del PRI.

“Por cierto hablando de corrupción la novedad del día es que ahora resulta que le entró la prisa al PRI por los nombramientos del Sistema Nacional anticorrupción. Ahora sí verdad… cada que van a perder la elección y por eso les entró la prisa por hacer los nombramientos. Tengamos mucho cuidado lo que quieren es imponer priistas que les cuiden las espaldas.

LEER MÁS:  Cae candidatura de exgobernador Cabeza de Vaca, sigue prófugo

Manuel Granados, presidente nacional del PRD le dio la bienvenida a Ricardo Anaya a la casa del sol azteca. El líder perredista pidió unir fuerzas a las corrientes de su partido y fuerza, trabajo, así como experiencia para construir el México que queremos.