Compartir

“Está tocado, primero, porque él no ha podido aclarar estos escándalos que lo involucran en operaciones de lavado de dinero”, dijo Calderón sobre Ricardo Anaya

 

Regeneración, 16 de abril de 2018.- En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón llamó “deshonesto y está tocado” al candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

Dijo además que Anaya no ha podido aclarar los escándalos que lo ligan al crimen de lavado de dinero a través de una nave industrial.

LEER MÁS:  Desmiente presidenta del TEPJF presiones en el caso Puebla

“Está tocado, primero, porque él no ha podido aclarar estos escándalos que lo involucran en operaciones de lavado de dinero”, dijo.

“Que no declare esas operaciones, eso lo configura como una persona que, independientemente de que proceda una causa penal o no, no es una persona que tenga probidad para mí, es una persona deshonesta”, expresó Calderón sobre Anaya.

Sobre la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, quien también es su esposa, el expresidente dijo que es “la única opción honesta en la boleta, no tiene las hipocresías y fantasmas como otros candidatos”.

‘Daños colaterales’ nosotros les llamamos hijos dicen a M. Zavala (video)

Aseguró que Zavala podría ganarle al actual puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia de Morena: “Al principio va a ser muy difícil porque le han cerrado todas las puertas y todas las ha brincado: dijeron que no iba a juntar las firmas, las juntó; que no iba a llegar a la boleta, la ajustó; dijeron que no iba a avanzar y va a avanzar”.

LEER MÁS:  ‘Hoy triunfó la democracia’: Martha Érika celebra resolución del Tribunal Electoral en Puebla

Sobre José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal, dijo que es el abanderado de un partido corrupto.

Finalmente, calificó a AMLO como alguien que “propone ideas que le pueden causar daños al país”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook