Ricardo Sheffield anuncia que está libre de Covid, retoma actividades

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, anunció que se encuentra recuperado del Covid-19, dijo que desde este 14 de mayo ya no estaría en aislamiento

Regeneración, 15 de mayo de 2020. Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que ya se recuperó del Covid-19, las últimas pruebas dieron negativo y señaló que retomaría sus labores.

«Acabo de recibir el resultado de la prueba (…) que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento, estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus», escribió en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  UNAM diseña prueba para detectar Covid-19 con saliva

Además, explicó que desde este 14 de mayo del 2020, ya no estaría en aislamiento y explicó que se estaría reincorporando a sus labores «esenciales» a partir del próximo lunes 18 de mayo del 2020.

Por último, señaló que tanto su esposa e hijas se encuentran libres del virus.

Fue el mismo funcionario quien anunció hace un par de semanas que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

LEER MÁS:  Tik Tok dona 20 ventiladores para Covid-19 a fundación del IMSS

«Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy (sábado) por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas», escribió en Twitter.