Compartir

El cantante de Livin la Vida Loca, no especificó detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida

Regeneración, 02 de enero de 2019. El cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de sus redes sociales, presumió que recibió el 2019 con una nueva bebé en sus brazos: su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Martin reveló la noticia el pasado lunes en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el cantante y activista.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

No especificó detalles de como cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida.

LEER MÁS:  Una policía lo arresta y se enamora de él por su acento norteño

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó.

Jwan Yosef decidió compartir la misma fotografía en su cuenta de Instagram, en la que escribió de la “felicidad” que ha supuesto sumar uno más a la familia.

“Tanto sus hermanos como Ricky y yo estamos enamorados de Lucía”, comentó Yosef en sus redes sociales.

Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre en alquiler.

LEER MÁS:  Una policía lo arresta y se enamora de él por su acento norteño

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook