Compartir

La menor había viajado a un campamento junto a su familia para celebrar la fiesta de fin de año en Buenos Aires, Argentina

Regeneración, 02 de enero de 2019. El pasado lunes, durante los festejos de año nuevo, una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por cinco hombres de entre 21 y 23 años en un camping de la ciudad de Miramar en la jurisdicción de Buenos Aires, en Argentina.

Los acusados quedaron detenidos bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

LEER MÁS:  Trabajadores argentinos hacen huelga contra las políticas de Macri

La víctima llegó con su familia para la celebración de año nuevo, pero de un momento a otro desapareció y tras iniciar su búsqueda, fue hallada dentro de una carpa, ubicada en otro sector, rodeada por cinco sujetos.

Fue la madre de la menor quien denunció la situación. Al no tener señales de su hija por un largo tiempo comenzó a buscar a la joven en el camping en donde se estaban quedando.

Al cabo de un rato pudo constatar que su hija estaba dentro de una carpa, sometida por un grupo de jóvenes que también acampaban allí durante el fin de semana.

LEER MÁS:  Apagón masivo paraliza servicios en Argentina y Uruguay

La mujer y su marido dieron aviso a la policía, que pronto tomó intervención del caso mediante la aprehensión de los cinco hombres, identificados como Roberto Fabián CostaLuca Leolen Pitman —ambos de 21 años de edad—, Tomás Agustín JaimeJuan Cruz Villalba, Mariano Manuel Díaz —de 23 años de edad.

Los cinco agresores son originarios de Mar del Plata, Argentina.

La menor fue llevada a un hospital para que se le realicen los correspondientes peritajes a efectos de constatar el grado de abuso, su estado clínico y, además, relevar rastros que permitan identificar a los autores de la violación. También, se dispuso inmediata asistencia médica y psicológica para ella y su familia.

LEER MÁS:  Presentan nieto 130 desaparecido durante la dictadura argentina

Tras el hecho, los hombres quedaron alojados en la alcaldía de la Unidad Penal 44 de Batán bajo la disposición de la fiscal Florencia Salas, de la UFI Miramar, que les tomará declaración indagatoria a los detenidos, acusados por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook