Compartir

Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como gobernador acompañado de personas ligadas al club de futbol América.

 

Regeneración, 01 de octubre de 2018.- Cuauhtémoc Blanco tomó protesta como gobernador de Morelos, abrigado por la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, PES y PT, con lo que se convirtió en el primer gobernador electo el pasado 1 de julio en tomar el puesto.

En su primero mensaje como gobernador, Blanco aseguró que trabajará de la mano del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en favor de la entidad.

Blanco indicó que se inicia una etapa de “grandes transformaciones para Morelos”, por lo que “espera un futuro brillante”.

Al parecer ese “futuro brillante” vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

Según El Universal Blanco “alineó” a sus compañeros del América, entre ellos el medio campo Germán Villa, quien se desempeñará como el titular del Instituto del Deporte; también está el defensa Isaac Terrazas, quien estará al frente del Fideicomiso del estadio del futbol Agustín “Coruco” Díaz, inmueble que construyó al exgobernador Graco Ramírez

También integró al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda como secretario de Desarrollo Social; y como vocero oficial estará Francisco Reyes Olvera, voz oficial del estadio Azteca y exvocero de prensa del américa.

El gabinete de Blanco está integrado por 11 hombres y 3 mujeres, entre ellos están personajes de gobiernos de Puebla, Veracruz y Morelos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook