Compartir

El pasado 6 de julio robaron tres armas cortas y dos largas propiedad de la Policía Auxiliar, existen dos versiones de los hechos, una dice que una mujer robó las armas y otra que fueron las “goteras”.

Regeneración, 10 de julio de 2018.- Una mujer robó tres armas cortas y dos largas, propiedad del agrupamiento 61 de la Policía Auxiliar, debido a esto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo sin violencia de armas de fuego, existen dos versiones de los hechos.

LEER MÁS:  Federales que casi linchan en Ecatepec, también invadían y despojaban casas en Hidalgo

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 5 dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación de Servicios Periciales para recabar evidencias, pues las cámaras del centro de control y comando C2 estaban direccionadas en sentido opuesto al lugar de los hechos.

El policía perjudicado denunció los hechos ante el Ministerio Público, y policías de investigación iniciaron su labor, pero no lograron ubicar a testigos e imágenes en las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona para identificar a la mujer y deslindar responsabilidades, detalló la dependencia.

LEER MÁS:  Policías federales robaron a un conductor de Uber y casi los linchan en Ecatepec

SEGUNDA VERSIÓN

Existe una segunda versión de los hechos, se habla de que tres mujeres fueron invitadas por cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a dicho almacén a convivir, y con el método de “goteo” los sedaron, para despojarlos de sus armas de cargo, celulares, dinero en efectivo, computadoras y hasta mobiliario de la agrupación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook