Compartir

A través de redes sociales se difundió un video en donde aparecen varios sujetos que dicen ser del CJNG quienes anuncian la limpia de huachicoleros, también salió un video del Cártel Puebla Segura.

Regeneración, 10 de julio de 2018.- Grupos armados que dicen pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el recién formado Cártel Puebla Segura, difundieron videos que se han compartido en redes sociales.

La semana pasada empezó a circular el primer video, que se difundió en redes, en este se observa a varios sujetos que dicen ser parte del CJNG, quienes anuncian el inicio de una limpia de municipios colindantes con Veracruz.

LEER MÁS:  TransCanada habría suspendido gasoducto Tuxpan-Tula; pueblos originarios mantienen alerta

En la grabación se ve a los sujetos encapuchados, unos de ellos lee el comunicado en donde indican que limpiarán la zona de los delincuentes involucrados en robo de gasolinas, de transporte público así como de violaciones.

Esta semana empezó a circular un segundo video que se compartió en Facebook, en este aparecen sujetos que se identifican como el Cártel Puebla Segura.

LEER MÁS:  CJNG coloca mantas para deslindarse de asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena

“Estamos aquí en Puebla para apoyarlo, pero estamos en contra de las muertes como las que ocurrieron en Chachapa. Estamos hasta la madre de la gente foránea que quiere dominar. Por eso aquí está el Cártel Puebla Segura”, dice el que parece el líder.

En el mensaje que dan en el video, el líder dice que “están hasta la madre de servidores públicos como el GAREP, la Policía Municipal y la Estatal”.

Las autoridades de la entidad, hasta el momento no han identificado si los grupos se encuentran ubicados ni han confirmado la veracidad de los videos.

LEER MÁS:  Absuelven a militar acusado de ejecutar a hombre en Palmarito

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook