Compartir

Regeneración, 23 de mayo del 2018.-En la Universidad de Oriente ( UDO Sucre) ubicado en Cumaná, Venezuela unos delincuentes se robaron las escaleras de 5 pisos del edificio de la facultad de Ciencias la institución.

Sin aparentes testigos desaparecieron las estructuras de aluminio de cinco piso de la casa de estudios.

A través de denuncias por la red social Twitter se conoció que dos sedes de la Universidad de Oriente (UDO) fueron objeto de actos vandálicos durante esta semana.

Mientras que en el núcleo de la UDO en Anaco, estado Anzoátegui, el martes 22 mayo durante la madrugada, sujetos irrumpieron en el lugar rompiendo ladrillos y ventanas para ingresar al edificio administrativo donde robaron materiales estudiantiles.

LEER MÁS:  Venezuela ofreció apoyo a Guatemala

“El hampa hizo de las suyas en el recinto universitario, dejando muy mal parados a los cuerpos policiales, militares, a la alcaldía de Anaco y la gobernación del estado Anzoátegui, organismos que están al tanto de la situación y no han logrado resolver la dramática situación” expresó el dirigente Santiago Torrealba al diario Mundo Oriental.

Asimismo, Torrealba dijo que “hace poco tiempo los cuerpos policiales instalaron un puesto de control para el cuidado de la universidad, pero ocurren estos hechos y nadie nunca ve ni escucha nada”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook