Candidato de Morena en Chiapas es atacado a balazos, dice temer por su vida y la de su familia

José Constantino Corzo candidato suplente a diputado local por Morena, en Chiapas fue atacado por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, dijo temer por su vida y la de su familia.

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- El candidato suplente a diputado local por el Distrito 24 en Chiapas, José Constantino Corzo, de Morena fue agredido a balazos en el municipio de Suchiate, en los ´limites de la frontera México- Guetemala.

Esto ocurrió la noche del lunes, Constantino fue atacado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, dijo que mientras viajaba en su vehículo (un Volkswagen Beatle) con destino a la ciudad de Tapachula, a la altura del puente internacional Suchiate 2, una bala impactó en la parte trasera del automóvil y salió por el parabrisas, detalla Proceso.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum alista los perfiles de su gabinete; esto es lo que presentará

Al escuchar otras dos detonaciones, aceleró la unidad y consiguió huir.

Constantino Corzo que iba acompañado de otra persona interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El candidato regresó con elementos de la policía estatal al lugar donde fue baleado, pero no encontraron nada. Manifestó que teme por su vida y la de su familia, pero dijo que el ataque en su contra no va a frenar su labor en favor del proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 2377-089-0501-208, en contra de quien o quienes resulten responsables.

LEER MÁS:  Martí Batres anuncia programa de rentas a bajo costo para universitarios de la CDMX