Roberto Palazuelos contó cómo gobiernos priistas se corrompían para sus fiestas

Roberto Palazuelos se exhibió al confesar cómo usaba recursos públicos para sus fiestas durante los sexenios priistas

El abogado reveló cómo solicitaba recursos para sus fiestas con amigos de presidentes

Regeneración, 25 de noviembre de 2021. Roberto Palazuelos, quien recientemente afirmó que buscará la gubernatura de Quintana Roo, narró cómo corrompía a personajes del poder para su beneficio.

El personaje que busca ser gobernador de Quintana Roo volvió a entrar en escándalo tras narrar cómo movía sus influencias para realizar fiestas en las locaciones de su agrado.

Pese a que Roberto Palazuelos había confesado que se está tomando muy en serio sus aspiraciones políticas, una anécdota que contó mostraría lo contrario.

En el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, el actor y empresario se exhibió a sí mismo tras contar la posible realidad que podría estar buscando en la política.

Durante la entrevista, Palazuelos estuvo acompañado de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin con quien recordó las razones por las que los apodaron ‘los gurús de la fiesta’.

En dicho programa, Roberto Palazuelos aseguró que entabló amistad con los hijos de presidentes del país y con ellos vivía un mundo de fiesta y diversión al por mayor.

Roberto Palazuelos narró que pertenecía al círculo social de los hijos del presidente, enlistando a algunos personajes como Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari.

https://www.instagram.com/p/CO5PKMrHgUR/

Roberto Palazuelos exhibió los despilfarros durante sexenios priistas

Según las declaraciones del actor, él se dedicaba a organizar fiestas con los hijos del presidente y utilizaban los medios de transporte y bienes a su disposición.

“Yo hablaba para saber qué casas del Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) estaban disponibles”

“y le decía bueno, pues ¿Cuál está? y me decían, la de Acapulco, Iztapa, Cancún…”, confesó.

Por otra parte, el ‘Diamante negro’ reveló que con su grupo de amigos utilizaba los recursos del Estado para su placer.

“Llegaba un avión del ejercito y montaban todo. El cotorreo era que llegábamos del ‘Daddy’ y les hablábamos a las infantas de España o a Carolina de Mónaco. Eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos”, narró.

Finalmente, el aspirante a estar en las boletas para la gubernatura de Quintana Roo comentó que no tenía límites en cuanto a sus peticiones.

Roberto Palazuelos argumentó cuál era la restricción que tenía con sus amigos e hijos de presidentes, las cuales eran no evidenciar las bebidas alcohólicas que ingerían.

“El Estado Mayor nos decía; lo único que está prohibido es que tengan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo”, contó Palazuelos.

Es importante enmarcar que estas situaciones narradas por Roberto Palazuelos habrían ocurrido durante los sexenios del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

https://www.instagram.com/p/CRwgy3fFjz6/