Compartir
“Cada peso, cada centavo tanto del gobierno como de cuotas serán cuidados con un ánimo y un espíritu de saber que son sagrados, de manera honrada”: Robledo

Regeneración, 23 de mayo del 2019. Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que seguirá con el combate contra la corrupción, así como de las medidas de austeridad con lo que se refrendó el compromiso de cumplir con el abastecimiento de medicina en todo el país.

Además, AMLO reiteró que “a algunos no les gusta, les molesta la austeridad y alegan que se va a afectar el servicio y que no va a haber medicamentos cuando no es así, al contrario, si se acaba la corrupción y hay austeridad va a haber un buen servicio y no van a faltar medicamentos”, acotó.

LEER MÁS:  AMLO convoca a acto de unidad por la Defensa de la dignidad de México

En este sentido, el mandatario señaló que nada lo va parar en cuanto a su compromiso: “hay resistencias, no nos vamos a detener. Si se acaba con la corrupción y hay austeridad, va haber un mejor servicio”, dijo AMLO.

Por ello, Zoé Robledo, nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que el nuevo reto para el bien del Instituto es cuidar ‘cada centavo’ con la firme idea de que ‘son sagrados y gastarlos de manera eficiente’.

“Cada peso, que cada centavo tanto del gobierno como de cuotas sean cuidados con un ánimo y un espíritu de saber que son sagrados y gastarlos de manera eficiente, honrada y sin menor viso de que pueda haber corrupción”, apuntó.

LEER MÁS:  AMLO sostuvo reunión con banqueros de la firma Merrill Lynch

Asimismo, Zoé comunicó que lo primordial en su desempeño será ‘recuperar el sentido original de las instituciones del país’.

Finalmente, el nuevo director del IMSS indicó que para 2024 todas y todos en México contarán con atención médica.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook