Compartir

El exvocalista de Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje al presidente López Obrador, le pidió que escuchara al pueblo de México

Regeneración, 3 de diciembre de 2018. Roger Waters lanzó un mensaje para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su concierto en el Palacio de los Deportes.

El ex vocalista de Pink Floyd tomó unos minutos de su concierto durante su tercer concierto en la capital, Roger Waters criticó al expresidente Enrique Peña Nieto y a la compañía cementera, CEMEX.

LEER MÁS:  Consulta las declaraciones patrimoniales del Gabinete

El cantante le deseó suerte al mandatario Andrés Manuel López Obrador, y le pidió que escuchara al pueblo de México.

“Escuche a su gente, Presidente”, dijo Roger Waters a la mitad de su concierto en el Palacio de Deportes, horas después de que López Obrador se convirtió oficialmente en el presidente de México.

Sus palabras en español fueron aplaudidas por los asistentes del concierto, luego agregó en inglés: “No como Peña Nieto, quien no lo hizo”.

El pasado miércoles, el músico había lamentado la decisión del expresidente Peña Nieto de condecorar a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, con la Orden del Águila Azteca.

LEER MÁS:  AMLO es nombrado embajador del beisbol en el Mundo (VIDEO)

Enrique Peña Nieto, concretó la entrega de la Orden del Águila Azteca, máximo honor de México para extranjeros, al yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner.

En el marco de la firma del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte, T-MEC, en Argentina, Peña Nieto y Kushner se reunieron para la entrega de la Orden.

Roger Water le deseó suerte al presidente, quien ayer tomó posesión del cargo para el periodo 2018-2024, y continuó su show con los temas The Gunner’s Dream y Confortably Numb, con los que concluyó sus presentaciones en la capital del país en el marco de su gira Us + Them.

LEER MÁS:  'El pueblo se cansa de tanta pinche transa, para que quede claro': AMLO

El exvocalista de Pink Floyd continuará con su gira en territorio mexicano en los estados de Guadalajara y Monterrey.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook