Compartir

El filme de Alfonso Cuarón logró un premio más a su lista, Mejor Película Iberoamericana, esta vez en los premios Goya en Sevilla, España

 

Regeneración, 2 de febrero del 2019. La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón volvió a ganar el premio a Mejor Película Iberoamericana en la edición 33 de los premios Goya en Sevilla, España.

La premiación se llevó a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y quienes dieron a conocer el veredicto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España fueron la presentadora Silvia Abril y Andreu Biuenafuente.

LEER MÁS:  Diputada de Morena denuncia discriminación; le dicen Cleo por 'Roma'

Sin embargo, Alfonso Cuarón no pudo asistir a la ceremonia, pero mandó un agradecimiento a los espectadores y a la comunidad fílmica española por siempre brindarle su apoyo, así lo señalaron  los productores Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez quienes recibieron la estatuilla.

“Estamos muy contentos de que nuestra película mexicana esté aquí. Queremos agradecer especialmente a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, Alfonso Cuarón”, señaló Celis.

La película protagonizada por Yalitza Aparicio, quien es la sensación del momento por su magnífica actuación, compitió en la misma categoría con: Los perros (Chile), La noche de 12 años (Uruguay), El Ángel (Argentina).

LEER MÁS:  Javier Marías se lanza contra AMLO y lo llama “tonto y demagogo”

Cabe señalar que desde su anuncio de nominación al premio Goya 2019, Roma se posicionó en las favoritas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook