Romero Deschamps acumula otra denuncia en su contra, ahora por fraude

Deschamps es de nueva cuenta denunciado ante la FGR, esta vez por el líder del Frente Nacional Petrolero quien representa a más de 80 mil trabajadores

Regeneración, 27 de febrero del 2019. De nueva cuenta, el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), Carlos Romero Deschamps, está en el ojo del huracán, pues se le presentó otra denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de fraude.

Sergio Morales Quintana, líder del Frente Nacional Petrolero, llegó a la FGR para presentar una denuncia en contra de Romero Deschamps por el presunto delito de fraude, pues destacó que no se han transparentado nada de lo que pasa con los bienes y las cuotas sindicales del gremio. A su vez, aseguró que no se han presentado pruebas “contundentes”.

LEER MÁS:  Giran orden de aprehensión contra Lozoya por caso Odebrecht

“Nunca ha habido transparencia en el sindicato en cuotas, bienes y recursos que tenemos en el gremio”, manifestó Morales Quintana quien anunció que representa a más de 80 mil trabajadores petroleros de las 36 secciones existentes sindicales.

Es importante señalar, Romero Deschamps, a principios del mes de febrero fue denunciado también ante la FGR por el Movimiento Petroleros Activos en Evolución por los delitos de enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y lavado de dinero.

Aquí más notas relacionadas: 

https://regeneracion.mx/deschamps-robo-combustible-revela-reforma-no-tendra-impunidad-amlo/

https://regeneracion.mx/niegan-a-deschamps-amparo-que-lo-protegia-de-ordenes-de-aprehension/

https://regeneracion.mx/petroleros-amplian-declaracion-contra-romero-deschamps-ante-seido/

 

cargando...