De diciembre a enero Romero Deschamps recibió de Pemex más de 1 millón 200 mil pesos como pago por su cargo en Pemex.

 Romero Desechamos sigue recibiendo ingresos de Pemex

 

Regeneración, 18 de febrero del 2021.El exdirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, sigue cobrando en Petróleos Méxicanos (Pemex).

De acuerdo con la declaración patrimonial de enero, Romero Deschamps recibió un millón 208 mil 843 pesos entre diciembre del año pasado y enero de este.

El cargo es como jefe de departamento y homólogo en la Refinería Miguel Hidalgo.

LEER MÁS:  Se fue Romero Deschamps; AMLO confirma su jubilación

Dicha declaración ya fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP). Se detalla en la plataforma Nómina Transparente, que el “sueldo neto estimado” de Romero Deschamps asciende a 28 mil 636.50 pesos mensuales.

Asimismo, se detalla que el exlíder sindical tiene como cargo principal un puesto administrativo, sin que exista registro o clasificación de su empleo en Pemex.

Además, en la declaración se estipula la baja de dos vehículos que se pusieron a la venta. Cuyo costo de compra al contado fue de 441 mil 529 pesos y 744 mil 500 pesos.

LEER MÁS:  ¿Quién es el juez Juan Pablo Gómez Fierro?

A esto se le suma una cuenta bancaria y un fondo de inversiones activos. Sin que haya referencia de la posesión de bienes inmuebles.

La declaración de Deschamps no incluye la referencia en la posesión de bienes inmuebles, tampoco prestamos o participación en empresas.

Romero Deschamps dejó la dirigencia sindical en 2019, en medio de fuertes señalamientos de corrupción.

Ya hay fecha para llegada de la Sputnik V, informó SRE

Mientras Texas se congela, Ted Cruz vacaciona en Cancún