Romero Hicks se deslinda del BOA y asegura que AMLO tiene el “virus de la tiranía desde el poder”

Los legisladores del PRD y PAN aseguraron no estar detrás del plan para golpear a la 4T, pero continuaron arremetiendo contra el mandatario federal.

Regeneración, 9 de junio del 2020. Después de que está mañana el presidente diera a conocer que existe un plan denominado Bloque Opositor Amplio (BOA), que busca sacarlo del poder. El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks se deslindó del BOA.

Romero Hicks aseguró no encontrarse dentro del bloque opositor y aseguró que el mandatario mexicano se encuentra enfermo por «el virus del odio y el virus de la tiranía desde el poder».

LEER MÁS:  Decreto de cierre de carga en AICM concertado con Aerolíneas: AMLO

Destacó que su partido “no es golpista” y por el contrario “está por la convivencia civilizada y la defensa de las instituciones”.

Por su parte la coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez Piña, consideró como una “distracción” lo del BOA para causar confusión en la opinión pública, por el mal manejo de la pandemia.

La perredista consideró que es una “cortina de humo” y pidió al presidente dar solución a la crisis de salud y a la crisis económica.

«Sostengo que no es más que una estrategia que tiene como objetivo distraer la atención de la opinión pública de los malos resultados del Gobierno Federal en la gestión de la crisis sanitaria y económica que hoy golpean a nuestro país», señaló la legisladora perredista.

LEER MÁS:  10 millones de dólares entregados a García Luna acusa el Lobo Valencia