La modelo española, Joana Sanz, fue captada ingresando al centro penitenciario Brian 2 para visitar a su aún esposo Dani Alves.
Regeneración Mx, 28 marzo 2023. La modelo española, Joana Sanz, fue captada por las cámaras de diversos medios cuando ingresó al centro penitenciario Brians 2, cárcel de Barcelona, en la que se encuentra ingresado el futbolista brasileño, Dani Alves.
Esta es la tercera visita de la modelo desde que inició el proceso contra el futbolista de 39 años, por las acusaciones de agresión sexual que pesan en su contra, el pasado 20 de enero.
A la salida de Joana Sanz, los medios buscaron declaraciones, pero solo mencionó que no dejaría solo al jugador en el peor momento de su vida y desmintió el hecho de que Dani Alves le hubiera negado una confrontación en el pasado.
Joana Sanz rompe el silencio tras meses sin dar declaraciones sobre Dani Alves
De acuerdo con lo mencionado por medios españoles, la modelo habría visitado la cárcel para charlar sobre temas económicos con el futbolista, puesto que compartían cuentas en común, así como propiedades.
Sin embargo, Joana buscó a la periodista Leticia Requejo, quien trabaja para el programa de Ana de la Rosa, para desmentir una vez más la información falsa que circula en los medios de comunicación.
En dicha entrevista, la modelo señalo que ella y Dani Alves no trataron temas económicos durante su visita a la cárcel, puesto que no tienen propiedades en común y se casaron bajo el régimen de bienes separados.
Asimismo, mencionó que el único interés de ella es ver como se encuentra el jugador brasileño y que pese a que la decisión separarse sigue en pie, ella no formalizara su divorcio hasta la sentencia del futbolista.
Añadió que nunca ha dependido económicamente del jugador, puesto que ella jamás abandonó su carrera como modelo, cabe mencionar que en todo este proceso ella siempre ha buscado mantener al margen las declaraciones a los medios para evitar la deformación de sus palabras.