Compartir

Usuarios de Twitter le desearon al ‘Rudo’ que se le multiplicara todo lo malo al doble o más al ver el mensaje que escribió por el cumpleaños de AMLO

Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- El conductor deportivo de Televisa, Arturo ‘El Rudo’ Rivera, se convirtió en el blanco de las burlas en las redes sociales tras publicar un tweet en el que “de corazón le deseo que le vaya pésimo”, al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños de este lunes.

Tras publicar su mensaje la mayoría de las respuestas fueron de usuarios que le desearon que se le multiplicara todo lo malo al doble o más todavía

“Que su ruca le ponga el cuerno, que sus deseos se vayan al carajo. Que el pastel le haga daño. Que el diller de sus hijos caiga al bote y que se vaya a la chingada. Su rancho.” , escribió Rivera sobre el cumpleaños de AMLO.

LEER MÁS:  Consulta popular y buen gobierno

Uno de los usuarios fue más lejos y le preguntó “¿Por qué le deseas a otros tus propias desgracias?”, mientras que otros le recomendaron jubilarse.

Incluso la mujer rapera Jezzy P lo denunció a él y a Televisa diciendo: “Me extraña que no sepas escribir correctamente ‘dealer’ cuando esos son los que abundan y proveen a la empresa de cocodrilos donde trabajas, ruco ignorante y abyecto”.

El comunicador hizo entonces un comentario de peor gusto y dijo a la rapera: “creí que eras varón. Tu foto dice otra cosa. Pero no me retracto”.

Así continuó el ‘Rudo’ algunas horas más, respondiendo algunos de los cientos de comentarios negativos que recibió.

LEER MÁS:  Morena propone acceso gratuito a reconstrucción mamaria

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook