Compartir
Nikolái Pátrushev aseguró que EU está desplegando tropas militares a Puerto Rico para así derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Regeneración, 26 de febrero de 2019. El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, aseguró que Estados Unidos prepara una intervención militar a Venezuela. para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con el funcionario el Gobierno de Donald Trump desplaza elementos de la fuerzas especiales hacia Puerto Rico par desde ahí llegar a Colombia para realizar una operación de derrocamiento.

Por su parte el Ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza reiteró que “quieren desbancar a Maduro por que pretenden recuperar el control que tenían sobre la economía venezolana antes de la revolución bolivariana”.

LEER MÁS:  Estados Unidos le ha cancelado la visa a más de 600 Venezolanos

Además calificó de “acción propagandística sin precedentes” las acciones ocurridas el pasado 23 de febrero en la frontera con Colombia, donde se registraron hechos de violencia luego del intento fallido del diputado venezolano Juan Guaidó de ingresar por la fuerza “ayuda humanitaria” a Venezuela.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook