Sacerdote llama a feligreses a no apoyar la Revocación de Mandato

El sacerdote hace su propia interpretación sobre la consulta de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril

Regeneración, 5 de abril de 2022. En redes sociales circula un video en donde un sacerdote incita a los feligreses a estar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Critica al AIFA

Durante su misa critica al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y dice que los vuelos que salen de ahí no pueden ir hacia Estados Unidos.

“Discúlpenme que se los diga, pero no pueden ir a Estados Unidos porque están degradados a categoría dos”, dice el sacerdote a los asistentes.

Señala las malas condiciones de las carreteras

Además señaló al actual gobierno las malas condiciones de las carreteras, cuando llevan más de 10 años en malas condiciones, debido a la mala gestión de los gobiernos anteriores.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 24, 2024

“Yo sí les quiero motivar que pensemos cómo estamos, cómo vamos, porque para que esto sea válidos (revocación de mandato) se requiere del 40% de la votación, es decir, 37 millones de mexicanos que tienen que votar. Yo espero que ya no justifiquemos tonterías de esas”, agrega.

Culpa a AMLO de la inflación

Incluso llega a culpar a AMLO de la inflación, que no es sólo en México, si no en el mundo y se debe a los estragos de la pandemia de Covid-19.

“Esto se siente en el bolsillo, se siente en el ambiente porque no hay seguridad, se siente en muchas cosas”, señaló.

LEER MÁS:  Fallece Jorge Arganis Díaz, extitular de Comunicaciones y Transportes

El sacerdote hace su propia interpretación sobre la consulta de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril.

También llamó al presidente López Obrador un “tonto y caprichoso” por todas las obras y proyectos que ha hecho durante la gestión de su gobierno.