Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

Niña de 13 años se encontraba sola cuando sujetos entraron a su domicilio para robar, pidió auxilio y le enterraron un cuchillo en el cuello en Puebla

Degüellan a niña en Puebla

Regeneración, 13 de agosto de 2022. Sadit González, una menor de 13 años de edad fue asesinada por sujetos desconocidos cuando pretendían robar dentro de su domicilio en Hueyapan.

Los sangrientos hechos sucedieron al interior de la vivienda ubicada en calle Morelos esquina con Avenida Hidalgo, zona centro de ese municipio de Puebla.

Puebla

Y es que los portales relatan que el llamado de auxilio de la menor para alertar a familiares y vecinos desató la furia de los delincuentes.

Así, los asaltantes le provocan una herida con arma punzocortante de aproximadamente 15 centímetros en el cuello, según el reporte de paramédicos.

LEER MÁS:  Petro se suma a propuesta de paz de AMLO para acabar con la guerra

Sin embargo, hasta el momento no han podido identificar a los presuntos responsables.

Por otra parte, se destaca que el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Tlatlauquitepec.

Homicidio

Cabe destacar que autoridades municipales han manejado el tema con total hermetismo, debido a que este homicidio se registró en pleno centro del municipio.

Y es que lo que se sabe es que los presuntos delincuentes irrumpieron la noche del jueves 11 de agosto de 2022 en la vivienda.

Así, mientras robaban cosas de valor, empezó a gritar una niña de 13 años de edad, que presuntamente se encontraba sola.

LEER MÁS:  Ayotzinapa: Liberan a otros 24 acusados, van 120 sentencias absolutorias

Esto, de acuerdo con las investigaciones reveladas hasta el viernes 12 de agosto.

Escape

Seguidamente, los portales destacan que con electrodomésticos y dinero en efectivo en sus manos, los presuntos delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Asimismo, se precisa que los padres de la menor la encontraron tirada cuando llegaron y le hablaron a las autoridades.

Paramédicos acudieron, pero solo pudieron confirmar la muerte de la niña, de quien no se proporcionó su identidad.

Finalmente se indica que los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona.

Y, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de la menor.