Salinas Pliego despotrica contra ex empleada a quien dejo sin trabajo

Como “mal agradecida” calificó el empresario a una mujer que asegura haber trabajado para la fundación de Grupo Salinas de la cual fue despedida en medio de la pandemia.

Regeneración, 01 de agosto del 2020.Después de trabajar 18 años para la fundación de Grupo Salinas, una mujer identificada como Guadalupe Riojas, fue despedida en medio de la pandemia de la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la mujer señaló que fue despedida de su trabajo pese a los años laborando para Grupo Salinas. Además, Riojas señaló que es una persona que pertenece a un grupo vulnerable.

Así mismo, indicó que estaba feliz con sus resultados, pero lamento que el millonario no se tomara la molestia de responder una carta que ella le había mandado donde agradecía el empleo.

LEER MÁS:  Tras acuerdo con SEP, acciones de TV Azteca y Televisa suben

En un Tweet del dueño de Tv Azteca en el que señalaba que la misión de Grupo Salinas era “contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”.

En ese mensaje la mujer escribió: “después de que me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después de 18 años de hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” que te importó poco)”.

«De haberlo sabido… tu salida era antes»

Ante lo cual el empresario señaló: “me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

LEER MÁS:  Escuelas privadas recibirán apoyos para que no cierren: AMLO

Esto ha causado la molestia de varios usuarios de la red social, que han hecho saber las situaciones de precariedad laboral en las empresas de Salinas Pliego. Tanto en sus tiendas Elektra con jornadas extenuantes que violan la Ley Federal del Trabajo.

Hasta en Call Center que trabajan para las empresas de Salinas Pliego, en donde hace unos meses se dio a conocer que murieron varios empleados por Covid-19, ante la negativa de cancelar actividades.