Salinas Pliego le dice no al Tri: «Mirada de Mujer tiene más rating»

El dueño de la televisora TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego no le dio importancia al partido de la Selección Mexicana y le dio mas importancia a una telenovela

Regeneración 24 enero 2022. El próximo 27 de enero, la Selección Mexicana se enfrentará contra Jamaica en un encuentro correspondiente al Octagonal de la Concacaf par el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, este encuentro no se transmitirá en TV Azteca. Esto debido al conflicto que tiene la televisora con la empresa española Mediapro, quien tiene los derechos del partido.

LEER MÁS:  TV Azteca a punto del embargo por no pagar intereses de deuda

Cabe señalar que los partidos de la Selección Mexicana por lo regular tienen mas rating en TV Azteca que en TUDN.

Pero, el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego no le dio importancia y se burló del tema al asegurar que “tiene mas rating la telenovela ‘Mirada de Mujer’”.

Mediante su cuenta de Twitter, Salinas Pliego respondió a periodistas y aficionados respecto a porqué no transmitiría el juego de México contra Jamaica.

“La TV es negocio y algunos partidos no lo son”“Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia“, fueron algunos comentarios del empresario.

Dichas declaraciones del empresario dieron mucho de que hablar en redes sociales.

LEER MÁS:  TV Azteca a punto del embargo por no pagar intereses de deuda

Cabe recordar que anteriormente, la televisora del Ajusco no transmitió otro partido de la selección.

El conflicto entre TV Azteca y Mediapro surgió cuando la empresa español quiso comprar Fox Sports pero la televisora de Salinas Pliego echo abajo el negocio.

Con ello, el beneficiado fue Grupo Lauman, propiedad de El Financiero.