La actriz Salma Hayek se pronunció por la muerte de Giovanni López, pidió al Gobierno de México JUSTICIA 

Regeneración, 5 de junio de 2020. La actriz mexicana, Salma Hayek pidió al Gobierno de México justicia por la muerte de Giovanni López, quien falleció hace un mes tras un abuso policíaco.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió un mensaje junto con una imagen en la que aparece portando un cubrebocas negro con la leyenda “justicia para Giovanni”, con letras rojas.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, publicó en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Magistrado acusado de abuso habría hecho lo mismo a 2 de sus alumnas

Salma Hayek, quien vive en Estados Unidos también se ha pronunciado por la muerte de George Floyd, quien perdió la vida a manos de un policía en ese país, la actriz pidió unidad a la comunidad latina para brindar apoyo a los afroamericanos.

Otras celebridades también se han pronunciado, como el director de cine Guillermo del Toro y el actor Gael García Bernal.

LEER MÁS:  Por ampliación minera Peña Colorada tala árboles en Sierra de Manantlán