Samuel García acusa de espionaje a El Bronco; que lo pruebe, le responde

Samuel García acusó a la administración de Jaime Rodríguez de dejar micrófonos en sus oficinas para espiarlo. Al respecto, «El Bronco» le respondió que presente pruebas y aseguró que no va a perder su tiempo en esos señalamientos.

Samuel García acusa de espionaje a El Bronco; que lo pruebe, le responde

Regeneración, 8 de octubre del 2021. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó a la administración de Jaime Rodríguez, alias «El Bronco», de dejar micrófonos en sus oficinas para espiarlo.

A través de historias de Instagram, García denunció que ayer encontraron micrófonos en el piso 26, de la Torre Administrativa de gobierno, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible y donde se encuentra el resto de los secretarios.

LEER MÁS:  “Vergüenza” y “tragedia” llegada de Samuel García a NL, señala Noroña

«Les voy a mostrar lo que nos dejaron los angelitos, los de la vieja política, no lo van a creer», expresó el gobernador. Cuando llegó a su oficina el mandatario estatal se dirigió a uno de los enchufes, lo desconectó y mostró el micrófono que estaba adherido a uno de los cables.

«Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno», agregó. Por ello, ordenó que se realice una inspección en todas las oficinas con aparatos especiales.

Al respecto, «El Bronco» consideró que Samuel lo puede acusar de lo que quiera, pero tiene la responsabilidad de probarlo. Además, aseguró que no va a perder tiempo en eso; pues ya tiene varias denuncias del gobernador actual y ninguna ha procedido.

LEER MÁS:  Mujeres: Samuel García llama a que diputados desacaten a Suprema Corte

«Se me hace que se echó un churro de mota o no sé; hay que hacerle un antidoping y él me va a contestar que nos lo hagamos juntos. Es que se me hace que le gusto, yo ya estoy convencido», añadió.