Samuel García afirma que lo hackearon y lo hicieron renunciar a MC

Una publicación en el perfil de Samuel García anunció actos de corrupción en su partido, MC, y su renuncia. Horas después afirmó que había sido hackeado

Regeneración, 25 de agosto, 2020. Horas después de que apareciera en el perfil de Facebook del senador Samuel García una publicación anunciando su renuncia a su partido, Movimiento Ciudadano (MC), el político apareció en un video para negarlo todo y afirmar que había sido hackeado.

En la madrugada de este martes, el político ya conocido por causar controversias llamó la atención de los medios con una publicación en la que anunciaba su renuncia a MC y a una posible candidatura por Nuevo León. Además denunciaba actos de corrupción de sus compañeros, Luis Donaldo Colosio Riojas y el dirigente del partido Dante Delgado.

«Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos», decía el texto ya eliminado de la cuenta, y agregaba que, cuando se opuso a dichos actos, Dante Delgado lo presionó para que no protestara más.

Horas después de la publicación, el senador publicó un video anunciando que había sido hackeado y aclarando la situación.