Samuel García destapa a su esposa como suspirante al senado en 2024

En Zuazua, Samuel García preguntó al púbico si querían a Mariana Rodríguez en boleta electoral, al tiempo que animó a su esposa a candidatearse

iSamuel García destapa a su esposa al senado

Regeneración, 28 de marzo de 2022. El gobernador de Nuevo León, Samuel García en gira de trabajo por la entidad llamó públicamente a que su esposa apareciera en las boletas electorales de 2024 como candidata al senado.

Los hechos en Zuazua, donde el gobernador dijo:

-Yo no iba a hablar, le dimos la palabra a Mariana. Pero ya que tenemos un maestro de ceremonias tan efusivo, pues le entro canijo», aclaró.

Entre aplausos de la concurrencia

-«Pues ya la vieron», dijo al público y preguntó desde el micrófono: -«…¿la mandamos de senadora en el 2024?

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

Y se oyó un -«… siiiiiii», agudo en el público.

Luego, el gobernador animó a su esposa a presentarse en las boletas electorales:

-«Andale, anímate, éntrale, anímate a la boleta también», dijo desde el micrófono a su complacida esposa.

Samuel destapa

Y es que fue a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde Samuel García destapó a la encargada de Amar a Nuevo León.

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA», redactó Samuel García.

Lo anterior, en una fotografía donde la pareja aparece sonriendo durante la gira de trabajo que llevaron a cabo este fin de semana en varios municipios del estado.

Durante la gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, Samuel García tomó la palabra y propuso a su esposa Mariana buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones del 2024.

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

Incendios

Por otra parte, los portales indican que el gobernador Samuel García sobrevoló esta mañana el área afectada de la Sierra de Santiago.

-«Vamos llegando a la Torre Administrativa, vamos de nuevo a la sierra de Santiago. Vamos a tener una revisión del incendio catastrófico que lleva ya 800 hectáreas», indicó en redes sociales.

Finalmente Samuel García informó que la causa probable fue irresponsabilidad de turistas, que anda rentando helicópteros para contener el fuego.

«Estamos pidiendo ayuda a los estados amigos y sobre todo a las fuerzas federales rentando helicópteros», indico.