Video: Aeronave se desplomó sobre Bodega Aurrerá en Morelos; dejó fallecidos

Una aeronave se estrelló contra una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en Morelos; hay muertos y lesionados por el accidente

Desplome avioneta en Bodega Aurrerá
Los habitantes intentaron rescatar a las víctimas del accidente

Regeneración, 28 de marzo de 2022. Esta tarde se registró la caída de una aeronave proveniente del puerto de Acapulco contra una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en el municipio de Temixco en Morelos.

A través de las redes comenzaron a circular videos y fotografías del fatal accidente donde los clientes y vecinos acudieron para brindar apoyo.

El primer video que se viralizó mostró a primera vista que la aeronave es un BE9L, que provenía de Acapulco con destino a Puebla.

LEER MÁS:  Escape de gas tóxico en Jordania, 10 muertos y al menos 250 heridos

Durante la grabación se escucha que un hombre se acercó a auxiliar a los pasajeros de la avioneta y aseguró que escuchó un fuerte estruendo cerca de la Bodega Aurrerá.

Los habitantes hicieron esfuerzo por intentar salvar a las víctimas haciendo usos de picos, según se pudo ver en un segundo video.

Autoridades llegaron a la sucursal de Bodega Aurerrá para atender el percance de la aeronave

Elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal, cuerpos de bomberos y Protección Civil arribaron a la zona para comenzar con las diligencias.

LEER MÁS:  Tráiler impacta contra automóviles varados por bloqueo de maestros en autopista del Sol

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas lesionadas ni fallecidas por el accidente de la aeronave sobre la sucursal de Bodaga Aurrerá.

Protección Civil informó que el acontecimiento se registró en la colonia Pueblo Viejo, donde se está realizando un operativo para dar paso a los vehículos de emergencia.

Finalmente, medios locales han reportado de manera preliminar un saldo de dos muertos y al menos tres lesionados con motivo al accidente en una Bodega Aurrerá.

Sin embargo, las autoridades y servicios de emergencia continúan en la zona para las labores de rescate e investigaciones pertinentes sobre el accidente.