Samuel García hace el ridículo y confunde al fiscal de NL con Gustavo Adolfo Infante

Samuel García fue el objetivo de las críticas tras confundir al fiscal de Nuevo León con el periodista Gustavo Adolfo Infante

Samuel García y Gustavo Adolfo Infante
El político desató memes y burlas por confundir al fiscal con el periodista de espectáculos

Regeneración, 3 de marzo de 2022. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a ser el centro de las críticas en redes por cometer un error fatal durante uno de sus discursos.

Durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el estado regio, encabezada por Samuel García fue motivo de las burlas y críticas por confundir al fiscal Gustavo Adolfo Guerrero.

La situación desató diversas reacciones de los usuarios quienes generaron memes y hasta críticas por presentar al fiscal bajo el nombre del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

El video del error cometido por Samuel García se viralizó en redes, donde se pudo corroborar que el gobernador de Nuevo León mencionó al periodista.

Durante el video, el gobernador de Nuevo León le agradeció el apoyo al Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, sin embargo, le cambió el apellido Guerrero a Infante.

Samuel García desata críticas y memes en su contra

Como consecuencia de su error, el político de Movimiento Ciudadano fue exhibido en redes con memes y críticas por no saber el nombre del fiscal de Nuevo León.

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

Lo anterior, también provocó que el mismo periodista de espectáculos le respondiera a Samuel García debido al error durante la conferencia de prensa.

A través de Twitter, Gustavo Adolfo Infante le escribió al gobernador de Nuevo León; «¡No soy yo! Me confundió con el fiscal de NL».

Por otra parte, los usuarios en redes acusaron a Samuel García de no estar bien preparado para el cargo de gobernador debido a su confusión.

Entre las fuertes críticas se pudieron leer comentarios de desacuerdo por el trabajo del gobernador. Además lo tacharon de estar muy al pendiente del mundo del espectáculo.

Memes Samuel García
Criticas Samuel García