Sandra Cuevas huye de la prensa tras cuestionar sus pelotas con billetes

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, salió corriendo de los medios tras el cuestionamiento sobre por qué entregó dinero a supuestos simpatizantes.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, salió corriendo de los medios tras el cuestionamiento sobre por qué entregó dinero a supuestos simpatizantes.

RegeneraciónMx, 1 de marzo 2022. La alcaldesa de Cuauhtémoc, en la CDMX, Sandra Cuevas salió huyendo de los medios tras confrontarla por lo ocurrido en las manifestaciones en su contra y la llegada de supuestos simpatizantes a los cuales le aventó pelotas con dinero.

Al ser invitada por el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Sandra Cuevas evitó las preguntas sobre las pelotas que regaló con dinero y como si tuviera algo que esconder, prefirió huir.

LEER MÁS:  SSC-CDMX a extorsionador de la Unión Tepito en la colonia Morelos

La rueda de prensa había sido convocada para señalar que hay persecución política en su contra por parte de Morena y el gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum.

Cuando se le preguntó sobre las pelotas rojas con billetes de 500, pidió no desviarse.

“El tema más importante es la persecución política y de ahí no me van a sacar ¡eh!”, señaló la funcionaria acompañada por la dirigencia nacional del PRD y el coordinador de la bancada.

Pero la insistencia de los medios pudo más y las preguntas continuaron en torno si eran falsas la fotografías y los videos donde aparece aventando pelotas con dinero

LEER MÁS:  Citlalli Hernández descarta buscar dirigencia de Morena; respaldará a Luisa María Alcalde

Sin embargo, la alcaldesa abandono apresurada el vestíbulo de San Lázaro sin responder a reporteros que le seguían inquiriendo sobre tales hechos.