Sandra Cuevas avienta pelotas con billetes a manifestantes que pide su renuncia

En medio de las acusaciones por discriminación, robo y abuso de autoridad, Sandra Cuevas, regaló pelotas con billetes de a 500 a vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc.

¡Descaro!, alcaldesa de Cuauhtémoc regala pelotas con billetes de 500

Regeneración, 28 de febrero del 2022. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzó pelotas con un billete de 500 pesos a las personas que se encontraban en la explanada de la alcaldía.

Y es que, la tarde de este lunes al punto de las 18:00 horas, en la explanada de la alcaldía se reunieron diversas personas para protestar en contra de Cuevas.

LEER MÁS:  ¿Qué fue lo que pasó con la Línea 2 del Metro de la CDMX?

Sin embargo, una decena de personas también arribaron al lugar para mostrar su apoyo a la alcaldesa.

Entre las personas que acudieron al lugar, había locatarios de mercados de la capital del país con mensajes de apoyo, así como vecinos.

“Vecinos de las 33 colonias respaldándote, están todos los sectores contigo, estamos aquí en esta fiesta cívica”, gritaban algunas personas.

Posteriormente la alcaldesa salió al balcón de la sede de la alcaldía y comenzó a lanzar pelotas con billetes de 500 pesos.

A través de redes sociales circulan videos en donde se puede ver a Sandra Cuevas aventando las pelotas con billetes.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

La alcaldesa de Cuauhtémoc realizó este acto en medio de las acusaciones por robo, abuso de autoridad y discriminación, en contra de dos mandos de la Policía Auxiliar.

De acuerdo con el periódico Reforma, al ser consultada sobre el motivo por el cual había entregado pelotas con dinero pegado, la alcaldesa negó tal hecho.