Sansores revela que Córdova se reunió con el PRIANRD; «son una mafia», señala

Layda Sansores exhibió las relaciones que tiene el presidente del INE, Lorenzo Córdova, con los presidentes del PRI, PAN y PRD.

Sansores revela que Córdova se reunió con el PRIANRD; "son una mafia", señala

Regeneración, 6 de diciembre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y sus nexos con el PRIAN.

Durante su programa “El Martes del Jaguar”, la gobernadora morenista compartió las conversaciones donde Alejandro Alito Moreno, presidente del PRI; así como Jesús Zambrano, presidente del PRD y Marko Cortés, presidente del PAN.

En la conversación se puede ver como los tres presidentes de los partidos opositores, mantienen acuerdos para reunirse con Lorenzo Córdova.

LEER MÁS:  Morena pide al PAN que aclare su relación con García Luna

Al final de la conversación, Alejandro Alito Moreno, les dice que cierren filas en el sema de la Auditoria Superior de la Federación (ASF); pues señaló, que si Morena quitaba al que está, van a poner a alguien que estará en la “persecución contra todos”.

 A lo que, Marko Cortés señala que le envió muestra de solidaridad, y aseguró que podría acordar una reunión con los tres.

“Esto nos da una idea de lo que está pasando en el INE: su presidente está metido en el juego sucio cuando debería ser un árbitro imparcial. ¡No tienen autoridad moral ni vergüenza! Esto no debería pasar en nuestro país, son una mafia”, escribió Sansores.

LEER MÁS:  Confirman dos migrantes de Oaxaca muertos en tiroteo en California

Asimismo, la gobernadora de Campeche cuestionó sobre la reunión con magistrados del TEPJF y los dirigentes opositores; a quienes señaló, de asegurar que pondrían a los observadores de la OEA.