‘Santa Lucía’, contesta AMLO a piloto que pidió considerar Texcoco

Al aterrizar en Mérida, el piloto expresó su punto de vista a AMLO, sobre considerar el aeropuerto de Texcoco

Regeneración, 8 de noviembre de 2019. El presidente, Andrés Manuel López Obrador respondió «Santa Lucía» al piloto de un vuelo, quien le pidió considerar la construcción del ya cancelado aeropuerto de Texcoco.

Luego de aterrizar el capitán Rafael Bolio, esperó a Andrés Manuel afuera de la cabina y luego de darse un apretón de manos, el presidente le dijo: «Santa Lucía”.

Por medio de los altavoces del avión, el capitán del vuelo 533 de Aeroméxico, dio la bienvenida al mandatario y aprovechó para expresar su opinión.

LEER MÁS:  Supervisa AMLO fábrica de armas del Ejército mexicano en Puebla

“Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco; si no es posible, pues ni modo, ¿verdad?”, dijo.

El comentario fue seguido por aplausos de algunos de los viajeros que estaban acomodándose para despegar.

El piloto agregó que él preferiría que el nuevo aeropuerto estuviera en Texcoco, pero era sólo su opinión personal.

AMLO llegó a Yucatán, en donde estará de gira por tres días, para dialogar con pueblos indígenas.

LEER MÁS:  AMLO: Ha disminuido la corrupción entre funcionarios, siguen el ejemplo

AMLO sostuvo que igual que con el «Quién es Quién» en los precios de las gasolinas, cada semana se dará a conocer el avance del aeropuerto y la refinería

Regeneración, 4 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que cada semana dará a conocer los avances que se llevan en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en el Estado de México, y la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco y en su momento también del Tren Maya.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO refirió que luego de todos los impedimentos que hubo para iniciar las obras como las de Santa Lucía y el Tren Maya, están por iniciar todas las obras estratégicas, lo que ayudará a reactivar la economía nacional.

LEER MÁS:  El petróleo no es del gobierno, es del pueblo y de la nación: AMLO
SANTA LUCÍA 

Al respecto, dijo que por fortuna ya inició el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de que se resolvieron diversos aspectos que retrasaron la construcción como la ingeniería básica, los permisos, la situación legal.

cargando...