Compartir

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, destacó que el aeropuerto en Santa Lucía es una opción poderosa porque cuenta con todos los parámetros

Regeneración, 15 de octubre de 2018. Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), habló de la conferencia sobre la consulta por el nuevo aeropuerto.

“Santa Lucía cuenta con los parámetros para ser una poderosa opción. El estudio dice claramente que Santa Lucía es una alternativa válida y es una fuerte opción”, destacó Jímenez Espriú en entrevista con MVS Noticias.

LEER MÁS:  En Ciudad de México marcha contra aeropuerto en Texcoco

“La construcción del nuevo aeropuerto va tan retrasada, que estaría listo a fin de 2024. Tenemos que resolver un problema que durará 6 años o más”, agregó.

“Suponiendo que el aeropuerto esté en 2024, tenemos que resolver el problema y no disponemos más que del aeropuerto Benito Juárez y del de Toluca”, indicó.

Cabe recordar que la consulta sobre la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) se realizará del jueves 25 al domingo 28 de octubre, habrá más de mil 100 mesas en 538 municipios del país para que puedan responder a la consulta ciudadana.

LEER MÁS:  Quitar la corrupción y el influyentismo va a traer más inversiones al país: Mario Delgado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook