Compartir

Luego de la visita de AMLO al sur de México, los gobernadores de la región cerraron filas en favor del Tren Maya

 

Regeneración, 15 de octubre de 2018.- Gobernadores de los estados del sur: Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, mostraron su respaldo al proyecto del Tren Maya, promovido por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Planteado como una propuesta para eliminar la desigualdad entre el norte y el sur, el Tren Maya recorrerá 565 kilómetros, de los cuales 308 están construidos, lo que permite tener todos los permisos y documentación para empezar lo más pronto posible.

LEER MÁS:  AMLO arriba a Mérida para realizar trabajos sobre el Tren Maya

Se espera que la construcción de este proyecto comience para diciembre, una vez que empiece el gobierno de López Obrador.

El efecto de respaldo, fue obvio, como confirmó el mandatario campechano Alejandro Moreno: “Vamos a respaldar con todo para que esta obra se lleve a cabo. El tren va por que va”, dijo en una entrevista radiofónica.

También se mostró optimista del plan de mudar Pemex a Ciudad del Carmen. “Estoy contento por que eso genera oportunidades importantes de negocios en esa zona”, señaló el gobernador.

LEER MÁS:  Calaveras muy Fifis (Cartón)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook