Sasha Sokol tacha de mentiroso a Luis de Llano; le advierte «Nos vemos en tribunales»

La cantante Sasha Sokol volvió a utilizar sus redes sociales para reiterar que sufrió abuso por parte de Luis de Llano

Regeneración, 5 de abril de 2022. La cantante Sasha Sokol reapareció en sus redes sociales para postear un nuevo hilo en el que reitera su acusación contra Luis de Llano por abuso sexual.

Luego de que el productor lanzara un comunicado para asegurar que la madre de la integrante de Timbiriche aceptaba la relación entre él y Sasha Sokol, la cantante volvió a arremeter contra de Llano.

«Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad»

acusó la actriz

Por otra parte, Sasha mencionó que la relación con Luis de Llano comenzó cuando ella tenía 14 años y sus padres se enteraron de la situación dos años después.

Asimismo, la cantante indicó que su madre contempló interponer una demanda por la situación, sin embargo, el miedo y vergüenza lo impidió.

«Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.»

Luis de Llano tomó represalias contra la cantante tras intento de denuncia

De acuerdo con lo publicado por la cantante, debido a la falta de denuncia, la madre de Sasha Sokol encaró al productor y le pidió que se alejara de su hija.

«Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero»

narró Sasha Sokol

Además, la actriz mencionó que tiene pruebas de la situación en la que se vio por culpa de Luis de Llano, por lo que se siente segura de desmentirlo.

«¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen»

Sasha Sokol acusó al productor de ‘grooming’

Finalmente, Sasha Sokol reiteró que Luis de Llano cometió un delito conocido como grooming, el cual se trata de ganarse la confianza de un menor para posteriormente abusar de él.

«Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo»

Por lo anterior, la cantante señaló que Luis de Llano está tratando de «echarle la culpa» a su madre para disuadir su responsabilidad.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Además, Sasha Sokol adelantó que si emprenderá acciones legales contra el productor de Timbiriche debido a sus actos inmorales.

«Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales»