Compartir

Jiménez Espriú también comentó que siguen las investigaciones por el desplome del helicóptero en el que falleció la exgobernadora de PueblaRegeneración, 15 de abril del 2019. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que tienen un inventario de 200 obras sin terminar que serán atendidas en la medida que se cuente con  los recursos presupuestales para su conclusión.

Señaló que trabajan en algunas obras que están por concluir, como es el caso del puente “Unidad” en Ciudad del Carmen, Campeche, entre otros proyectos que van más avanzados.

LEER MÁS:  Diputada de PVEM propone quitar monumentos de Colón y Cortés de CDMX

Abundó que entre las obras que se realizan y que ya se trabaja en las mismas, se encuentran el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el tren en Guadalajara, Jalisco, y el suburbano que va de Toluca a la capital del país, entre otros.

Añadió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a su cargo tiene un presupuesto asignado de 45 mil millones de pesos para este año, pero hay que esperar a conocer cuánto se destinará para el siguiente (2020), a fin de determinar la continuidad de obras inconclusas.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX presenta mapa con todos los sistemas de transporte

Jiménez Espriú comentó que siguen las investigaciones por el desplome del helicóptero en el que fallecieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, así como tres personas más el 24 de diciembre del año pasado, por lo que confió que en los próximos meses se tengan indicios más claros sobre este caso.

Con información de Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook