Compartir

La sede temporal estará ubicada en el complejo Toreo Parque Central en Naucalpan, Estado de México, se rentarán 11 niveles y se usarán 600 cajones de estacionamiento.

Regeneración, 12 de febrero de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se mudará a una nueva sede temporal, lo que generará una renta mensual de seis millones 406 mil pesos sin IVA.

El sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre ocasionó que la estructura del Centro Nacional SCT, en la Colonia Narvarte, resultará afectada, por lo que la SCT decidió reubicarse en el complejo Toreo Parque Central en Naucalpan, Estado de México.

LEER MÁS:  Observan colonos nula actuación policial en lugares donde el Monstruo de Ecatepec guardaba restos

La Oficialía Mayor y la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría señalaron que la dependencia alquilará 11 niveles, esto suma un total de 22 mil 798 metros cuadrados y ocupará 600 cajones de estacionamiento, así lo da a conocer Plumas Atómicas.

Por lo que pagarán 281 pesos por metro cuadrado, monto máximo que establece el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) cuando son contratos de arrendamientos nuevos.

En lugar se ubicarán 16 áreas de la Secretaría, entre ellas la oficina de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la misma, las subsecretarías de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones. Además se incorporará la Dirección General de Aeronáutica Civil que no se había contamplado en la sede anterior.

LEER MÁS:  Ciudadana denuncia nueva forma de robo en Sam's Club (VIDEO)

Respecto a lo que ocurrirá con el Centro Nacional SCT no hicieron comentarios.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook