Se accidenta autobús en la México-Puebla; esto es lo que se sabe

Varias personas resultaron heridas luego de un accidente en la carretera México-Puebla en donde estuvo involucrado un tráiler y un autobús.

Varias personas resultaron heridas luego de un accidente en la carretera México-Puebla en donde estuvo involucrado un tráiler y un autobús.

RegeneraciónMx, 8 de febrero del 2024. Durante las primeras horas de este jueves se reportó un accidente automovilístico en la carretera México-Puebla entre un tráiler y un autobús de pasajeros.

De acuerdo con los últimos reportes, el accidente vial dejo un saldo de seis personas heridas y al menos un muerto.

Los reportes señalan que en el accidente se vieron involucrados un tráiler y un autobús de pasajeros, cerca de San Martín Texmelucan, en el kilometro 90 de la autopista.

Según señalan los testigos, el autobús de pasajeros proveniente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, circulaba sin ningún inconveniente hacía la Ciudad de México; sin embargo, de repente el tráiler se cruzó en el camino del autobús, quien no pudo hacer nada para evitar el choque.

LEER MÁS:  A proceso exdirigente de sindicato de Bomberos, acusan extorsión

Varias personas heridas tras accidente entre el autobús y el tráiler

Debido al impacto entre el autobús y el tráiler, seis personas resultaron heridas y al menos otra más perdió la vida.

Tras el impacto se solicitó el apoyo de los equipos de emergencia, quienes se trasladaron al lugar del accidente para apoyar a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en Puebla.

Además, se informó que el chofer del tráiler escapo del lugar del accidente, por lo que, las autoridades han implementado un dispositivo para dar con el conductor del vehículo.

Asimismo, se señaló que en la zona del accidente se tuvo que cerrar el paso a los vehículos para poder hacer las investigaciones correspondientes.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, FEBRUARY 22, 2024

Por lo que, elementos de la Guardia Civil se encargaron de llevar a cabo el retiro de las unidades y a gestionar el tránsito en el lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también