Se accidenta equipo de logística de Sheinbaum; fallece una persona

El convoy de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en Monclova, Coahuila; aparentemente por una falla mecánica, tres personas más resultaron heridas

El convoy de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en Monclova, Coahuila; aparentemente por una falla mecánica, tres personas más resultaron heridas

Regeneración, 14 de junio de 2024. Portales destaca que el equipo de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente carretero en Monclova, Coahuila.

Cabe destacar que se indica la muerte de una persona y tres heridas. Además, la presidenta electa no sufrió daños y fue vista en el lugar del accidente, atenta a la situación.

Sheinbaum atenta

Por otra parte, en rede se publicaron imágenes que muestran a Sheinbaum conversando con los encargados del lugar y asegurándose de que se brinde la atención necesaria a los afectados.

LEER MÁS:  Ciudad amorosa, sin crímenes de odio ni desigualdades proclama Brugada

Además, se destaca que en el accidente se vio involucrado personal de logística y avanzada de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

Y es que como se sabe se dirige a la región Carbonífera del estado para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira y visita a la mina Pasta de Conchos.

De acuerdo con datos preliminares, uno de los vehículos oficiales sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba por la carretera federal México-Piedras Negras.

Esto, a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova, en la región Centro del estado.

Atención a heridos

E incluso, la presidenta electa detuvo su trayecto en el lugar del percance en el que perdió la vida una mujer, quien viajaba de copiloto.

LEER MÁS:  Interoceánico permitirá desarrollo del sureste de México y Centroamérica

Asimismo, portales precisan que las tres personas lesionadas, fueron trasladados a un hospital de Monclova.

Como se indica más arriba, Claudia Sheinbaum, se detuvo a prestar auxilio al darse cuenta del accidente en el que se vieron involucrados integrantes de su equipo.

Y es que, al parecer, la camioneta en la que viajaban chocó contra un auto particular a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova, en la región Centro del estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también