Compartir

Desde este jueves hasta las 15:00 horas del viernes, se implementará un operativo de seguridad en las inmediaciones de la casa de campaña de AMLO.

 

Regeneración 12 de julio de 2018.- Ante la esperada del Secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, con el ahora virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, elementos de Seguridad Pública desplegarán un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.

“El Secretario hablará sobre la continua cooperación entre Estados Unidos y México con la administración de Peña Nieto a través de la transición. Estados Unidos espera trabajar de manera cercana con el presidente electo López Obrador para continuar fortaleciendo la relación Estados Unidos-México después de que la nueva administración tome el cargo el 1 de diciembre”, informó la Embajada de Estados Unidos.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que se reunió el monto de fideicomiso 'Por los demás' para damnificados del 19s

Asimismo, una comitiva de la Embajada de Estados Unidos realizó una inspección a la casa de campaña de AMLO, donde estuvieron poco más de una hora.

Por su parte, el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, comentó que, dado la importancia de esta reunión, ambas naciones deben complementar la seguridad.

“En la nueva circunstancia en la que se encuentra ahora el candidato, creo yo que debemos de complementar esa seguridad, que sin duda se le va a seguir dando, con un apoyo de carácter técnico, porque la seguridad que brinda la ciudadanía no tiene un técnico, entonces lo que tenemos que hacer es complementar”, dijo.

LEER MÁS:  Recibirán a AMLO con tambores contra megaminería en La Paz, BCS

A partir de las 18:00 horas del jueves, hasta las 15:00 horas del viernes se implementará el operativo, por lo que el acceso a la calle de Chihuahua, ubicada en la Colonia Roma Norte, será restringido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook