Compartir
De acuerdo con un reporte de último momento reportó que el hombre abrió fuego contra policías que llegaron al lugar.

Regeneración, 7 de mayo del 2019. Un hombre armado se atrincheró en una tienda de licores y tabaco de la localidad Blagnac, cerca de la ciudad de Toulouse, sur de Francia, y tomó como rehenes a cuatro personas que se encontraban en el lugar, informaron fuentes oficiales.

En mensaje a través de su cuenta en Twitter, la Policía alertó al vecindario sobre el incidente y pidió a los residentes que se quedaran en sus casas, como medida de prevención ante el incidente y espera de conocer las demandas del agresor. “Se está realizando una operación policial en el área de Blagnac.

LEER MÁS:  Acusan en la Haya a Macron por represión a Chalecos Amarillos en Francia

Gracias por evitar el área y respetar la seguridad”, destacó el tuit de la Policía, según un reporte de la edición electrónica del diario Le Figaro, que un reporte de último momento reportó que el hombre abrió fuego contra policías que llegaron al lugar.

La cadena de televisión Frence 3 descartó que se trate de un acto terroristas, destacó que podría tratarse de un robo que salió mal y confirmó que el hombre está atrincherado con cuatro personas, a quienes amenaza con matar, sino llegar un negociador.

Notimex

LEER MÁS:  Acusan en la Haya a Macron por represión a Chalecos Amarillos en Francia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook