Compartir

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que se averiguará la entrega de juguetes por supuestos integrantes del CJNG

Regeneración, 3 de mayo de 2019. Integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) regalaron juguetes en varios municipios de la Sierra de Zongolica, Veracruz con motivo de la celebración del Día del Niño.

El CJNG dio aviso a través de mensajes de Facebook y Whatsapp, el cual decía “como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades”.

LEER MÁS:  Gobernadores respaldan a AMLO con plan para atender a migrantes

“Llevamos un momento de felicidad y alegría a la niñez, Cártel Jalisco Nueva Generación no sólo cuida la integridad de la sociedad veracruzana, también buscamos dar apoyo a quien más lo necesita”, dice el desplegado del CJNG.

Luego de esto, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jímenez , señaló que en un municipio fueron obsequiados juguetes con el logotipo del CJNG y que se realizará una averiguación.

“No hubo muchos municipios, fue en un solo lugar y extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen porque ahí no había policías, no había gente, entonces de dónde tomaron las fotografías”, declaró Ciutláhuac.

LEER MÁS:  AMLO: Se investigan todas las plantas chatarra adquiridas por Peña Nieto

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook