Compartir

El evento “Clavados de Altura 2018” que se tenía planeado en la Torre de Bancomer de la Avenida Reforma se llevará a cabo en otra ocasión

 

Regeneración, 11 de marzo de 2018.- El evento de clavados de altura que se pensaba realizar en la Ciudad de México este domingo fue cancelado horas antes de iniciar debido a que el contenedor donde caerían los deportistas tenía varias fugas por donde se salía el agua.

Los problemas por fugas ya se presentaban desde el sábado pasado, cuando se tenía previsto que los 12 clavadistas pudieran entrenar. Este domingo el problema continuó, así que se canceló todo para evitar accidentes y desperdiciar agua.

Sin embargo el evento “Clavados de Altura 2018” que se tenía planeado en la Torre de Bancomer de la Avenida Reforma se reanudará para otra ocasión.

LEER MÁS:  Discurso íntegro de la Jefa e Gobierno de la CDMX en su Toma de Protesta

De acuerdo con El Financiero, esta competición iba a ser la primera en la Ciudad de México para conmemorar el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968.

Los clavadistas se lanzarían desde 27 metros de altura de la Torre Bancomer a un cilindro de metal de ocho metros de profundidad que contiene 904 mil 320 litros de agua.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook