Compartir

Además de huellas digitales, la PGJ-CDMX obtuvo las grabaciones de cámaras de vigilancia para dar con la identidad del secuestrador de la actriz Betty Monroe

 

Roban y secuestran a Betty Monroe en Coyoacán

Regeneración, 15 de octubre de 2018. El sujeto que robó el domicilio de Betty Monroe y después secuestró a la actriz mexicana podría ser identificado gracias a evidencias recientes que obtuvo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La procuraduría informó este lunes que se hizo de las huellas dactilares del individuo que sometió a la también conductora a un secuestro exprés que inició en la alcaldía de Coyoacán y finalizó en la Benito Juárez.

La dependencia detalló que los peritos lograron obtener dos huellas digitales tras analizar el lugar de los hechos y el vehículo perteneciente a la familia de Monroe que usó el plagiario.

LEER MÁS:  Albañiles evitan secuestro de una joven; 'enfrentaron' a secuestradores con herramientas

Estas evidencias serán procesadas para obtener información sobre la o las personas que cometieron los crímenes.

Sumado a lo anterior, elementos de la Policía de investigación obtuvieron videos de cámaras de vigilancia para obtener información del momento del robo y la ruta que tomó el plagiario.

La tarde del sábado pasado 13 de octubre se dio a conocer que la actriz mexicana Betty Monroe sufrió un ‘secuestro exprés’ en la alcaldía de Coyoacán.

Roban y secuestran a Betty Monroe en Coyoacán

De acuerdo con el expediente de la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un sujeto se introdujo al domicilio de la actriz, ubicado en Coyoacán, la ató de manos, robó sus pertenencias y la introdujo a un Jeep negro, propiedad de la familia.

LEER MÁS:  Secuestran a 100 migrantes en Veracruz, fueron entregados al crimen organizado

El sujeto la llevó hasta la colonia Ciudad de los deportes, en la alcaldía Benito Juárez, y ahí la abandonó.

Medios refieren que Monroe sufrió una crisis nerviosa en el lugar, por lo que testigos solicitaron una ambulancia para la mujer.

La Procuraduría informó que brinda atención integral a la víctima, también atención psicológica.

Autoridades investigan cómo se llevaron a cabo los hechos y analizan los videos de las cámaras de vigilancia para conocer la ruta que tomó el sospechoso.

El 07 de junio de 2017 la actriz Betty Monroe fue víctima de robo. Denunció que le quitaron su bolsa a punta de pistola en Mixcoac:

LEER MÁS:  Albañiles evitan secuestro de una joven; 'enfrentaron' a secuestradores con herramientas

“Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza, y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro, estamos esperando que la policía encuentre a los rateros, tengan mucho cuidado en Mixcoac”, expresó en esa ocasión.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook