Se desgreñan en redes; Álvarez Máynez dice que ni los candidatos del PRI quieren a Alito

El diputado de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez, respondió a los ataques de “Alito” Moreno en contra de su partido.

Se desgreñan en redes; Álvarez Máynez dice que ni los candidatos del PRI quieren a Alito

Regeneración, 6 de marzo del 2023. Jorge Álvarez Maynez y Alejandro Alito Moreno, se dieron con todo, luego de la decisión de Movimiento Ciudadano (MC) de no competir en estás elecciones.

Y es que, el líder del PRI criticó al llamado “movimiento naranja”, por no presentar candidatos a los gobiernos del Estado de México y de Coahuila.

Además, les reprochó no hacer alianza con el PRI, PAN y PRD, para intentar derrotar a Morena en dichos estados.

Por lo que, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, no se quedó callado y se lanzó contra el líder priista.

LEER MÁS:  Otra del INE, ordena bajar contenidos a gobernadoras de Guerrero y BC

“El gran problema de la alianza eres tú. Por eso ni los candidatos de tu partido te quieren en sus campañas. Se han cansado de repetir que les “quitamos” votos. En realidad ha sido su fachada para intercambiar gubernaturas por embajadas. Tranquilo, nos vemos en el 24”, señaló Álvarez Maynez.

Previamente Alito acusó a Movimiento Ciudadano de ser una “estrategia” de Morena y de no ser realmente opositores al gobierno de López Obrador.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

“Cobardemente dicen hacerse a un lado, pero lo que realmente hacen es repetir el discurso que le dictan desde Morena. ¡MC no pudo con el reto de enfrentarse al poder!”, escribió Alito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado