Compartir

Un avión DC3 HK2494 se desplomó en la tierra San Carlos de Guaroa y San Martín, lo cual dejó a 12 personas sin vida en Colombia

Regeneración, 9 de marzo del 2019. Durante la tarde de este día en Colombia, un avión DC3 HK2494 se desplomó en la tierra San Carlos de Guaroa y San Martín, lo cual dejó a 12 personas sin vida, entre éstas la alcaldesa del municipio de Taraira – Vaupes Doris Lizeth Villegas Chará.

Este viaje venía de San José a Guaviare a viilao. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que este avión cayó. Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional ya comenzaron con las debidas investigaciones.

LEER MÁS:  Aerolínea permitirá usar aplicaciones durante vuelo

Por el momento se sabe que los tripulantes estaban avisados de la emergencia momentos antes del impacto.

La aeronave se cayó cerca del municipio de San Carlos de Guaroa, en el departamento del Meta, a unos 150 kilómetros al sureste de Bogotá. Según la Aeronáutica Civil de aquel país, la ruta que seguía el avión iba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio.

Es importante señalar que estos aviones son usados para viajar por rutas alejadas de la población o zonas de la selva del sureste de Colombia.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook